Tablero parchis

PARCHIS ONLINE


El parchis sabemos ya que es un juego reconocido en numerosos países y que por ejemplo en España cuenta con millones de jugadores, tanto en partidas caseras cómo -cada vez más- en internet. De la misma forma que sucede con numerosos juegos de cartas y juegos de mesa, internet ha supuesto no solo un nuevo canal donde aficionados se reúnan, conozcan las reglas y organicen eventos y reuniones, sino que por sí mismo, internet es el canal perfecto donde estos juegos alcanzan una nueva edad de oro.

En el caso del parchis online, desde hace más de ocho años hay una pugna brutal por ofrecer la mejor experiencia de juego tanto en formato multijugador cómo de forma individual. Ya sea a través de aplicaciones móviles IOS o Android, o a través de pequeños programas descargables o ejecutables directamente desde nuestros navegadores, lo cierto es que contamos con más de un centenar de productos en español que ofrecen la experiencia del parchis online.

Si echamos un vistazo a los resultados en Google no hay lugar a dudas: el parchís está de moda y en las primeras posiciones encontramos empresas de enorme prestigio que son líderes en los segmentos de juegos online y juegos sociales.

Google y parchis online
parchis online y sus búsquedas en Google

Desde parchisonline.com queremos dar a conocer todos estos productos y realizar reseñas para que el aficionado al parchís sepa qué se va a encontrar y pueda elegir la mejor oferta posible, para así cubrir sus expectativas.

Próximamente crearemos un ranking de operadores que tienen al parchis online en su oferta de juego y nos gustaría contar con las opiniones y los comentarios de sus usuarios.

Te invitamos a conocer a los diferentes operadores, aplicaciones y portales que ofrecen estos juegos, por ejemplo Mundijuegos, Minijuegos o Playspace.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar